Aquí os dejo unas cartas para imprimir, recortar y plastificar si tenéis la posibilidad para que duren mucho más tiempo (años con suerte).
Se pueden usar de varias maneras, se puede imprimir la carta tal cual entera y usarla en la asamblea para enseñarle el vocabulario como la araña y la tela de arraña, el pez y el mar..etc o también se puede recortar la carta por la mitad. Yo he usado esta última, la he recortado y la he plástificado para dejar el juego una vez explicado en su rincón.
La verdad es que a los niños les llama mucho la atención estas actividades, el problema es que hay que tener mucho cuidado porque en lo que se descuidan se mezclan con otros juegos, o se mete una carta por debajo de un mueble...pero eso son cosas que pasan!!
Yo las meto en una bolsa transparente de esas para meter comida (las mías son de Ikea) que llevan un cierre de apretar y es facilito para los niños.Tratando los hábitos de cuidar el material y recoger cuando no se usa es posible que al final del periodo de sus uso estén todas las piezas...jeje
No hay comentarios:
Publicar un comentario