ADAPTACIÓN
|
.-.
¿Cómo ha sido la entrada?
1- Al
Centro:
.-. A los espacios
.-. Al material
.-. A las normas
|
2- Con los compañeros:
|
3- Con los educadores:
|
4- A la rutina diaria:
|
ACTITUDES
|
1- En el aula (referente al trabajo y al material)
.-.
Motivación
.-. Responsabilidad
.-. Interés
.-. Iniciativa
.-. Atención
.-. Imaginación
|
2 - Con los otros niños y
niñas:
.-.
Colaboración
.-. Agresividad
.-. Ayuda
.-. Con un solo niño/a
.-. Comunicación
.-. Con un grupo reducido
.-. Individualista
|
3 - Con el educador y otros
adultos
.-.
Timidez .-.
Ganas de llamar la atención
.-. Dependencia
.-. Autonomía
.-. Colaboración
.-. Rechazo
|
4 – En el juego
.-.
Agresivo
.-. Tímido
.-. Pasivo
.-. Líder
.-. Participativo
|
ADQUISICIÓN
DE HÁBITOS
|
1- Personales
.-.
Autonomía
.-. Dependencia
.-. Alimentación
.-. Aseo
.-. Orden
.-. Descanso
|
2- Sociales
.-.
Participación en la dinámica de la clase
.-. Responsabilidades
|
APRENDIZAJES
|
1- Adquisiciones
psicomotrices
.-.
Tono muscular
.-. Desplazamientos
.-. Control postural
.-. Control de movimientos
.-. Lateralidad .-. Equilibrio
.-. Ritmo
.-. Situación espacio-tiempo
|
2- Adquisiciones cognitivas
.-.
Atención
.-. Memoria
.-. Percepción
.-. Operaciones lógicas
|
3- Desarrollo del lenguaje
.-.
Comprensión oral
.-. Expresión oral
|
ESTADO
AFECTIVO-EMOCIONAL
|
.-.
Seguridad en sí mismo
.-. Actitud tranquila
.-. Inestabilidad
.-. Falta de interés
.-. Dispersión
.-. Autocontrol
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario